Taller Las escrituras del viaje

>> lunes, 7 de marzo de 2011

Taller
Las escrituras del viaje

Por Cynthia Rimsky

Si cuando viajas, te gustan los caminos, descubrir lo que hay tras las apariencias, observar a las personas, su relación con el paisaje, sus maneras de habitarlo y las sensaciones que te provocan esas diferencias. Si quieres salir de ti y mirar de otra forma lo cotidiano, ven a escribir tu viaje. Un viaje que puede ser a la esquina de tu casa, a otro continente, a la infancia.

El taller Las escrituras del viaje es un espacio para leer relatos y libros de viajes, un espacio para escribir relatos, diarios y libros de viaje.

A través de ejercicios prácticos, lecturas y conversaciones, recordarás las vivencias y experiencias que tuiste en tus viajes y aprenderás a verlas con otros ojos; jugarás con los sentidos que por vivir no observaste, apreciarás los detalles, descubrirás emociones y afectos, transformarás este rico material en relatos, diarios, cuentos.

Quién es el viajero, cómo mira, qué mira, los personajes que encuentra en el camino, sus descubrimientos y su transformación. Proust dice: "El único viaje verdadero no sería ir hacia nuevos paisajes, sino tener otros ojos, ver el universo con los ojos de otro, de cien otros, ver los cien universos que cada uno de ellos ve, que cada uno de ellos es".

Horario: Miércoles de 19:00 a 21:00 hrs.
Duración: 16 sesiones
Inicio: 30 de marzo
Inscripciones: escrituradeviaje@gmail.com
Precio: $45.000.- mensuales

0 comentarios:

Publicar un comentario


Ubicación

Paseo Bulnes 152 - Santiago
594 41 40 - 594 41 00
+ ver mapa

Horarios Librería

Lunes a Viernes 10:00 a 19:30 hrs.
Sábado 10:30 a 14:00 hrs.

Síguenos