Celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

>> lunes, 2 de abril de 2012

Niños visitaron nuestra Librería del Fondo Gonzalo Rojas para celebrar esta importante fecha


Para celebrar un año más del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, que se conmemora cada 2 de abril, fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, el Fondo de Cultura Económica Chile organizó una actividad con los niños del jardín infantil Capredena.


Veinticinco niños, de entre 3 y 6 años, llegaron en la mañana hasta nuestra librería con sus tías y algunos apoderados. Al llegar recorrieron el lugar, observando con entusiasmo los libros en las estanterías. Luego se sentaron en el sector de libros infantiles y tras escuchar el cuento Cómo atrapar una estrella de Oliver Jeffers, dibujaron lo que más les gustó de la historia.


Al finalizar la actividad, Óscar Bravo, Gerente General de FCE Chile, saludó a los niños y destacó la importancia de la lectura desde la infancia. Además, en la ocasión se hizo entrega a la directora del jardín infantil libros de regalo para la biblioteca, entre los cuales destacan El viaje de Lisa, El niño con Bigotes, Willy el tímido, y ¿Qué le pasa a mi cabello?.



Mira las fotos de la actividad aquí



Para seguir celebrando esta importante fecha durante toda esta semana FCE Chile contará con descuentos especiales en libros infantiles; 25% de descuento en los publicados por Fondo de Cultura Económica y un 10% en títulos de otras editoriales.



Destacamos entre las novedades de la colección de libros infantiles y juveniles: El mundo invisible de Fito Espinosa; En forma de Palabras de Micaela Chirif (texto) y Gabriel Alayza (ilustraciones); Historias recicladas de Muchela Casassa (texto) y Javier Ramos Cucho (ilustraciones); y Huellas de Pájaros de Ramón Suárez Caamal (texto) y Mauricio Gómez Morin (ilustraciones).



¡Los esperamos con los libros abiertos!



Librería del Fondo Gonzalo Rojas

Paseo Bulnes 152, Santiago.



0 comentarios:

Publicar un comentario


Ubicación

Paseo Bulnes 152 - Santiago
594 41 40 - 594 41 00
+ ver mapa

Horarios Librería

Lunes a Viernes 10:00 a 19:30 hrs.
Sábado 10:30 a 14:00 hrs.

Síguenos