Cartelera Cine Arte Alameda

>> jueves, 10 de febrero de 2011

Del 10 al 16 de Febrero
En Cine Arte Alameda

Baby Shower

Del director de ¿Dónde está Elisa?, llega a Cine Arte Alameda la última película de Pablo Illanes, Baby Shower.

Es la historia de cuatro ex-compañeras de clase que se reúnen para celebrar el embarazo de una de ellas en un lugar apartado. La revelación de un oscuro secreto y una serie de muertes violentas transformarán la fiesta para la madre y el recién nacido en una pesadilla.

Horarios:
Sala 1, 19:00 y 21:00 hrs.
Trasnoche 22:45 hrs, días miércoles.

Videocracia

Se mantiene en las salas de Centro Arte Alameda el estreno del director italiano Erik Gandini, el documental Videocracia.

En Italia se ha creado otro tipo de totalitarismo -afirma Gandini- el de la videocracia, donde todo es apariencia. Berlusconi, el primer mandatario se manifiesta a sí mismo como una víctima, aun y cuando ha sabido desde siempre cómo imponer el poder de la imagen sobre la realidad palpable. Videocracy se encarga de documentar la serie de cambios que ha experimentado la televisión ítala en las últimas 3 décadas, así como el nacimiento y el desarrollo que ha tenido el Mediaset, empresa de comunicación del propio presidente, quien se iniciara como empresario, para con el tiempo presidir el gobierno de su país.

Horarios:
Sala 2, 15:00 y 21:15 hrs.

Post Mortem

Del director Pablo Larraín, continúa en Centro Arte Alameda el estreno de Post Mortem.

Seleccionada en el Festival de Venecia, la película chilena cuenta la historia de Mario Cornejo (Alfredo Castro), quien trabaja en la morgue del Hospital Militar de Santiago y es el encargado de recibir decenas de cadáveres en pleno Golpe de Estado y sus días posteriores. Mario es un hombre extraño aislado y tranquilo. Al parecer no está muy interesado en el contexto histórico que vive, sin embargo, se ve envuelto en una historia de amor con una bailarina del Bim Bam Bum, que desaparece misteriosamente la mañana del 11. La búsqueda de Cornejo atravesando una ciudad sitiada y desolada lo pondrán como un testigo privilegiado de esos días, en medio de una historia de amor, muerte y traición.

Horarios:
Sala 2, 17:15 y 19:15 hrs.

Cortos ganadores del Festival FORMAT

Por el mismo precio, un valor agregado para tu función.

Por segunda semana, antes de cada función programada en Sala 1, disfruta de los cortometrajes ganadores del Festival de Cine FORMAT 2010 en Centro Arte Alameda. La Ley del Hielo y Las Cuatro Esquinas, serán exhibidas por el mismo valor de la entrada, para que los espectadores puedan apreciar las obras ganadoreas del Primer Festival de Estudiantes de Cine y Audiovisual.

Recuerda que presentando tu tarjeta de socio de Club de Lectores letras sin fronteras, puedes acceder a 2 entradas por 1 en Cine Arte Alameda y un 20% de descuento en el Café Arte Alameda. Más información en Beneficios y descuentos.

Cartelera y noticias: Centro Arte Alameda

0 comentarios:

Publicar un comentario


Ubicación

Paseo Bulnes 152 - Santiago
594 41 40 - 594 41 00
+ ver mapa

Horarios Librería

Lunes a Viernes 10:00 a 19:30 hrs.
Sábado 10:30 a 14:00 hrs.

Síguenos