En mayo poesía, ilustración e historiografía en FCE

>> lunes, 14 de mayo de 2012

Durante la segunda quincena de mayo tenemos preparadas tres entretenidas actividades a las que queremos invitarte. 


Poesía 


Para quienes disfrutan de la poesía este miércoles 23 de mayo se presentará “Leer poesía.Lo leve, lo grave, lo opaco” de la poeta y crítica argentina Alicia Genovese. En la ocasión se contará con la participación de la profesora María Lucía Puppo y del poeta Javier Bello.

La actividad, organizada por la Fundación Pablo Neruda, junto al Departamento de Literatura de la Universidad de Chile y Editorial del Fondo de Cultura Económica, se realizará a las 19:00 horas en la Casa Museo La Chascona, Fernando Márquez de la Plata 0192, Providencia.

Ilustración


El próximo sábado 26 de mayo se presentará el libro "Trapo y Rata” de la ilustradora Magdalena Armstrong Olea, libro ganador del concurso A la orilla del viento 2010. Conversarán con la autora los ilustradores Francisco Javier Olea Y Alberto Montt. 

La actividad, organizada por Editorial Fondo de Cultura Económica y Plop! Galería, se realizará a partir de las 17:00 horas en Plop! Galería, ubicada en Merced 349, local 7, Barrio Lastarria.

Historiografía



Presentación del libro "La historiografía del siglo XX" del historiador germano-estadounidense Georg G. Iggers, actividad organizada por Editorial Fondo de Cultura Económica y el Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica. En la ocasión, Roberto Breña, académico del Colegio de México y el propio Iggers, comentarán el libro.

La actividad se realizará el jueves 31 de mayo, a las 12:00 horas, en la Sala de Profesores de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Campus San Joaquín, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicada en Av. Vicuña Mackena 4860, Macul, Estación Metro San Joaquín. 







0 comentarios:

Publicar un comentario


Ubicación

Paseo Bulnes 152 - Santiago
594 41 40 - 594 41 00
+ ver mapa

Horarios Librería

Lunes a Viernes 10:00 a 19:30 hrs.
Sábado 10:30 a 14:00 hrs.

Síguenos