Especial recomendados Día del Padre

>> lunes, 11 de junio de 2012

Porque ellos también leen...celebra a Fondo el Día del Padre


Durante toda esta semana, del 11 al 16 de junio, tendremos descuentos especiales en libros de FCE y de otras editoriales en nuestra librería del Fondo Gonzalo Rojas, ubicada en Paseo Bulnes 152, Metro Moneda.

Aquí un listado de algunos libros que les recomendamos para regalar a papá.

El Guarén  
 
Cuando parece que ya nada logra sorprender en una narración, Germán Marín lo consigue una vez más con El Guarén, un relato reconcentrado, fiero, inclemente, donde se unen los extremos más terribles de la soledad y la ausencia de calor humano. Escrita en la prosa descoyuntada y lírica que únicamente Marín sabe emplear sin ser repetitivo, esta novela corta es fruto de una vocación inquebrantable y también producto de una mente poseída por inagotables impulsos éticos y estéticos. (Camilo Marks)
Más aquí

L´animita

A casi veinte años de su primera publicación, esta nueva edición de L’animita ha sido actualizada y ampliada con notas y comentarios, se han verificado datos y se ha profundizado en la investigación anterior, incluyendo además la descripción de muchas nuevas animitas. Todo esto convierte a este libro en una obra vigente que nos permite comprender un aspecto más de nuestra cultura popular. 
Más aquí



La república explicada mi hija

 En la presente obra Régis Debray expone las principales características del sistema republicano. Con un lenguaje de fácil comprensión y no por ello menos riguroso, explica las ventajas y los inconvenientes de cada tipo de república, así como su relación con la democracia, el requerimiento de separación de poderes y la necesidad de educación y laicismo.
Más aquí



La gran conversión digital

La alfabetización digital ya no es la cultura del futuro: es nuestro presente, nuestra nueva libertad. La gran conversión digital constituye un análisis original y preciso sobre la manera en que este naciente proceso civilizador pone en cuestión conceptos que operan sobre nuestros horizontes sociales, culturales, políticos y económicos, y modifica radicalmente la vida de cada uno de nosotros, movilizando nuestros puntos de referencia más tangibles: escritura, lectura, identidad, presencia, propiedad, territorio, archivos y memoria.
Más aquí


La historiografía del siglo XX
Esta obra, publicada originalmente en alemán en 1993 por la editorial Vandenhoeck & Ruprecht de Göttingen, fue editada en inglés el año 1997 bajo el título Historiography in the Twentieth Century. From Scientific Objectivity to the Postmodern Challenge. Ha sido traducida a varios idiomas, incluyendo el chino, el coreano, el japonés, el polaco, el checo, el griego, el turco y el islandés. La primera edición en castellano fue publicada en 1995 (Barcelona, Editorial Labor). La edición y nueva traducción que se publica ahora, con revisiones del autor, representa la última versión a nivel internacional de este clásico de la historiografía.
Más aquí


 

Historia y Trauma. La locura de las guerras

Historia y trauma es el relato de una vasta y singular exploración en el campo de la locura. En este libro imprescindible Françoise Davoine y Jean-Max Gaudillière hacen la crónica de los combates a los que los han convocado sus pacientes en su lucha por el advenimiento de verdades rechazadas.
 Más aquí




0 comentarios:

Publicar un comentario


Ubicación

Paseo Bulnes 152 - Santiago
594 41 40 - 594 41 00
+ ver mapa

Horarios Librería

Lunes a Viernes 10:00 a 19:30 hrs.
Sábado 10:30 a 14:00 hrs.

Síguenos