FCE celebró Semana del Libro

>> lunes, 30 de abril de 2012


Con diversas actividades celebramos la Semana del Libro. Aquí algunas fotografías para compartir con ustedes.

 Libro Abierto Gonzalo Rojas


Del  23 al 28 de abril estuvo disponible en la Librería del Fondo Gonzalo Rojas un Libro Abierto para dejar mensajes al poeta, el cual durante esta semana podrán encontrar disponible en el stand de Fondo de Cultura Económica de la Feria del Libro de Plaza de Armas. De estos se seleccionarán algunos para publicar en nuestro blog del Club de Lectores Letras Sin Fronteras

Homenaje a Gonzalo Rojas 



Para honrar la figura del poeta a un año de su fallecimiento, el pasado miércoles 25 de abril se realizó, en conjunto con la Cámara Chilena del Libro, un homenaje en la Feria del Libro de Plaza de Armas. En la ocasión, el actor Ernesto Anacona interpretó uno de los poemas de Rojas, luego Delia Domínguez, Jaime Quezada y Delfina Guzmán lo recordaron leyendo algunos de sus poemas y contando anécdotas de su relación con el poeta.

Más fotos aquí

 Presentación libro L´animita en San Felipe

 

En el marco de la celebración del Día del Libro, en el Teatro Municipal de San Felipe se presentó el libro “L´animita” de Oreste Plath; edición corregida y anotada por Karen P. Müller Turina, hija del destacado folclorólogo, y publicado por Editorial Fondo de Cultura Económica.

Más fotos aquí

Niños del Jardín Infantil Padre Alberto Hurtado visitaron la librería


El 26 de abril  se desarrolló la actividad Conociendo el mundo de los libros. Los niños del Jardín Infantil Padre Alberto Hurtado visitaron la Librería del Fondo Gonzalo Rojas, ocasión en la que se les leyó un libro y dibujaron lo que más les gustó de la historia.

Más fotos aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario


Ubicación

Paseo Bulnes 152 - Santiago
594 41 40 - 594 41 00
+ ver mapa

Horarios Librería

Lunes a Viernes 10:00 a 19:30 hrs.
Sábado 10:30 a 14:00 hrs.

Síguenos